El tema de los refrescos es algo delicado. Si es para hacer botellón, he visto que no le importa a nadie a qué sepa, pero para beberlo como un refresco o para acompañar en las comidas la gente no confia en absoluto en marcas "de segunda". Y normalmente es verdad que no se parecen en absoluto a los sabores que esperamos por las referencias que tenemos de CocaCola, o Pepsi y sus derivados, y en la mayoria de los casos (o en todos) para peor.
Conocemos a muchas personas que juran distinguir el sabor de una Cocacola normal, de una light y de una zero. Aunque no hay pruebas para demostraros que así fué, a alguno los he probado para distinguir entre la cocacola original y el refresco de cola Hacendado y fallaron.
Asi que ya tenemos un refresco barato de cola y económico que recomendamos.
Ojo, solo en el refresco de cola, no pruebes los de limon o naranja, que saben como lo que con nuestros prejuicios creemos: mal. Osea, no sabe mal, a alguien le gustará, pero no sabe a Fanta o a Kas.
Pero el refresco sobre el que queremos hablar hoy no es del Mercadona, es el refresco de cola light y sin cafeína de Carrefour. Está buenisimo, muy similar a la Cocacola. Y por solo 0,48 € la botella de 2 litros. Si tenemos en cuenta que una Cocacola normal, en oferta son 2 €, un lujo pasa a ser algo bastante asequible.
Al igual que hemos dicho antes, tampoco podemos aplicar sus bondades a las otras variedades de sabores. Están faltos de sabor.
Los refrescos no son un producto de primera necesidad. Para comprar uno que no esté todo lo bueno que queremos, es mejor no comprarlo, ya que no nos dará esa satisfacción que esperabamos cuando lo compramos. Pero con este en concreto no os arrepentiréis.
Pues tomaré en cuenta este consejo ya que si está muy bueno y podemos ahorrar pues perfecto!!
ResponderEliminarBesos...
Yo puedo distinguir los sabores de una Cocacola normal, de una light y de una zero sin dudarlo!!!! Tengo que probar ese refresco y te cuento!!!
ResponderEliminarbesos